Nuestra Historia

La Marca Caramelo nació en 1969, en España (La Coruña). Desde sus inicios, la marca se ha especializado en moda masculina, centrándose en la moda masculina “Smart-casual”, con materiales naturales como el lino, las pieles, el algodón y la lana. Los colores naturales fueron los más utilizados, como el beige, el blanco, el azul y el terracota.

Nuestra misión es crear una colección de zapatos que encaje completamente con el ADN de la marca, y que brinde al distinguido caballero la oportunidad de aparecer perfectamente vestido para cualquier ocasión. Nos apasiona la moda, la alta calidad y elaboramos todos nuestros productos a mano. Queremos ofrecer una colección completa que ofrezca a nuestros clientes la mejor calidad posible al mejor precio posible.

Todos nuestros productos están totalmente hechos a mano y con pieles genuinas y de calidad. Todos nuestros productos están fabricados en España, y seleccionamos con mucho cuidado nuestras pieles y otros materiales. La coloración y el acabado se realizan a mano. Como tal, nuestros productos se ven muy bien, se ajustan muy bien y están hechos para durar mucho tiempo.

Estilo & Elegancia

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador